X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la ejecutiva local del partido celebra la elección de huguet, monferrer y martínez

La dirección socialista de Onda se alinea con la ejecutiva provincial y su lista oficial a la Diputación

7/06/2019 - 

CASTELLÓ. La Ejecutiva Local del PSPV de Onda ha mostrado su postura frente a las informaciones que están apareciendo en los últimos días sobre la composición del grupo socialista que formará la diputación y han querido mostrar su apoyo, a través de un comunicado, a la Ejecutiva Provincial, a la vez que destaca que se ha mantenido contacto con la comarca y las agrupaciones locales.

Según señalan las mismas fuentes, prueba de ello es que la lista de diputados presentada por la Ejecutiva Provincial salió adelante por el 80% de los votos. Asimismo, la Ejecutiva Local de Onda ha manifestado su satisfacción y reconocimiento por la elección de Ximo Huguet, Lluisa Monferrer y Manel Martínez para esos cargos.

Finalmente, han afirmado que respaldan esta candidatura, ya que como recogen la normativa y los protocolos del Partido Socialista, puesto que entienden la potestad para hacer la lista de candidatos a las diputaciones es de la Ejecutiva Provincial, quien, una vez aprobada por la Comisión de Listas (como ya se ha hecho) deberá elevarla a la Ejecutiva Federal para su aprobación definitiva.

Noticias relacionadas

next