CASTELLÓ. El buen ambiente que se vive en el seno del CD Castellón tras el buen inicio liguero es apreciable a primera vista. Y, para continuar por esta senda, la directiva del club orellut, encabezada por su presidente, Vicente Montesinos, se ha acercado este miércoles hasta Marina d'Or para lanzar un mensaje que dé un nuevo impulso al trabajo que vienen desarrollando los hombres de Óscar Cano.
Junto a Montesinos, para reforzar la preparación del próximo partido, el que enfrentará a los albinegros con el Badalona en Castalia el domingo a las 18.00 horas, han estado también el director general, Jordi Bruixola, el deportivo, Àngel Dealbert, y el de desarrollo de negocio, Pepe Mascarell.
Todos han asistido al entrenamiento, en el que, además de las habituales tareas de preparación, la plantilla ha celebrado el 29 cumpleaños de Eneko Satrústegui y el nacimiento de Laia, la hija de Carles Salvador. Ambos han recibido los saludos del resto de componentes del vestuario albinegro.
Armonía en un conjunto que todavía no ha perdido ningún partido de los cinco que ha disputado hasta ahora en liga y que espera prolongar la racha ante el colista, que solo ha sido capaz de sumar un punto hasta el momento.