X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 15 al 17 de abril

La EASD, epicentro del diseño en Castelló, prepara unas jornadas profesionales

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. Vuelven las jornadas y talleres en torno al diseño que organiza cada año Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló. Así, su 19ª edición se celebrará del 15 al 17 de abril y como viene siendo habitual, tocará las diferentes vertientes del diseño: gráfico, interiores y producto, principalmente. Al mismo tiempo que se abrirá a otras disciplinas, como son la ilustración, las audiovisuales y la cerámica.

Entre los ponentes de las conferencias, que tendrán lugar en horario de mañana en el salón de actos de la EASD, destaca la presencia de Eugenia Boscà, Julio Antonio Blasco (Sr. López), J.M. Blay, el centro de producción de diseño La Tora, Carmen Baselga y el estudio de diseño gráfico valenciano Gallén + Ibáñez, capitaneado por Marisa Gallén y Carmina Ibáñez.

Las tardes se dedicarán a los Talleres Creactiva en los que se alternarán seis workshops en horario de 16 a 20 horas, dirigidos por profesionales de primer orden como son Eugenia Boscà, Carmela Mayor, Paco Rangel, Alexis Rom, el laboratorio creativo Bomarzo y Amparo Berenguer.

Noticias relacionadas

next