CASTELLÓ. La empresa castellonense Fritta ha incorporado a su flota de vehículos un total de once Peugeot de la mano de Leonauto. En esta ocasión la compañía ha elegido los modelos SUV Peugeot 3008 y compacto Peugeot 308, como herramientas idóneas para la actividad de una de las empresas que hoy es referente en el diseño, fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, tintas con estándar digital y colores cerámicos, además de desarrollar una amplia expansión en los mercados internacionales.
Leonauto, concesionario oficial de la marca Peugeot, que cuenta con toda la gama de producto que ofrece la compañía, dispone en Castellón de todo un asesoramiento comercial dedicado exclusivamente a los negocios para ofrecer respuesta a todas las necesidades de las empresas.
El Club de Producto especializado en Turismo Familiar Oficial de la Comunitat Valenciana concluye el curso con un notable éxito. Su dedicación y el esfuerzo para generar una marca de referencia en el segmento de familias viajeras que visitan nuestra región, se ven reflejados en los logros obtenidos durante los últimos meses.