el próximo 5 de noviembre

La Fallera Calavera da el salto al teatro en el Mónaco de Onda

20/10/2021 - 

CASTELLÓ. El Teatro Mónaco de Onda acoge el próximo 5 de noviembre el estreno de la versión teatral del juego de cartas La Fallera Calavera de Enric Aguilar. A partir del conocido juego de cartas se lleva a cabo la versión teatral de esta historia tan tétrica como divertida. "El hecho de que el juego haya tenido tanta repercusión en las redes sociales como a los ámbitos de los juegos de mesa nos ha dado la idea de hacer una recreación con actores de la divertida y épica trayectoria que marca una fallera que, sin saber muy bien por qué, en 2707 devuelve en la vida la Noche de Todos los Santos y se ve obligada a jugar al juego que lleva su nombre para reclamar venganza y que su espíritu pueda estar en paz por siempre jamás. La ayuda del público será fundamental".

También se representará el espectáculo circense Tempus Magicus, una parada en el tiempo, un instante para detener nuestra frenética vida y disfrutar del momento. "Ha llegado la hora de ilusionarse y volver a creer en los sueños. Clowns, números de acrobacia, equilibrio, magia, grandes ilusiones en un nuevo circo que jamás olvidarás. Ha llegado el tiempo para descubrir una meta, un objetivo, una quimera, un sueño de emoción", relatan desde la compañía.

La teniente de alcalde y edil de Cultura y Fiestas, María Prades, ha presentado ambas actuaciones y ha señalado que “la cultura no se detiene nunca en Onda y la semana después de Fira podremos disfrutar de dos obras de primer nivel, porque Onda siempre late cultura”.

Este miércoles a las 17 horas se abre la venta de entradas a través de la plataforma web entrades.onda.es con un precio especial de cinco euros para empadronados y de siete para no empadronados, en el caso de la obra teatral, y de tres euros para empadronados y cinco euros para no empadronados en el caso del circo.

next