La falta de gol de los delanteros lastra al Castellón

Los llamados a ver la portería contraria están dejando ver sus carencias que no las pueden corregir ni el acierto del resto de jugadores albinegros.

20/11/2018 - 

CASTELLÓN. Entre los grandes males que asolan al Castellón esta temporada está la falta de gol. Esta carencia, consistentemente acentuada desde el arranque de Liga, afecta de manera especial a los especialistas en esto de marcar: los delanteros.

Solo cuatro de los nueve goles anotados por el conjunto albinegro en las 13 jornadas disputadas han llevado el sello de sus atacantes, lo que da idea de la escasa incidencia que está teniendo esta línea en la productividad del equipo.

Los mejores en esta faceta están siendo Hicham Kaloua y David Cubillas, con dos tantos cada uno. El marroquí los ha conseguido en 847 minutos y el castellonense en 516. El otro delantero, Alfredo Mayordomo ‘Máyor’, aún no se ha estrenado como goleador después de acumular 741 minutos sobre el verde elemento. El alicantino, de 34 años, está siendo una de las grandes decepciones albinegras en este primer tercio de la competición, pues llegaba como una de las grandes apuestas ofensivas del club tras jugar seis temporadas consecutivas en Segunda División, donde era titular habitual.

Los otros futbolistas que han firmado goles para el Castellón en esta Liga son el defensor Ramón Verdú y los centrocampistas Rafa Gálvez, Antonio Caballero, Kilian Morante y Juanma Acevedo, con un tanto cada uno.

La escasez realizadora de los delanteros podría dar pistas sobre las prioridades del Castellón en el mercado invernal de fichajes que, como ya dejó caer el club hace una semana, provocará novedades en la plantilla. De todas formas, los males anotadores del equipo orellut no son atribuibles exclusivamente a los delanteros, que a veces son víctimas del poco fútbol de todo el equipo.


Noticias relacionadas

next