VILa-REAL. La Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) abre una oficina Técnica en Vila-real. Con este espacio los federados de Castellón podrán acceder presencialmente a los servicios de la federación y contar con atención personaliza, una petición histórica de los miembros de esta provincia.
Esta nueva oficina se encuentra en el Centro de Tecnificación Deportiva de Vila-real y ofrecerá los servicios de tramitación y gestión de licencias federativas y seguros temporales, atención telefónica y telemática, alta de nuevos clubes y secciones de montaña, gestiones administrativas de personas federadas, clubes y secciones de montaña, venta de artículos, recepción de documentación, inscripciones de actividades, etc.
Desde el 14 de diciembre estará operativo este punto de atención de Vila-real, que se suma a los ya existentes en Elche y València, por lo que FEMECV ya dispone de centros para la realización de gestiones presenciales en las tres provincias.
La inauguración institucional de la oficina tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia del presidente de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana, y Javier Serralvo y José Ramón Cantavella, concejal de Deportes y jefe del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real, respectivamente. Además, asistieron miembros de algunos clubs de la provincia como Club Deportivo Running Cabanes, C.M. Amics Volta al Terme Fondeguilla, Club Deportivo Chafaaliagas Jérica, Club d'Esports de Muntanya i Escalada Xibeca-Trail, Club Muntanya Vila-real y C. D. de Munt. i Esc. La Roca Parda, entre otros.