Hoy es 16 de enero

La firma castellonense de logística Nuppec abre una gasinera en Vila-real con Grupo Ham

20/06/2019 - 

CASTELLÓ. El grupo barcelonense Ham, en colaboración con la compañía castellonense de logística Nuppec, ha abierto una estación de servicio en Vila-real para que los camiones puedan repostar gas natural licuado. La infraestructura está en la carretera de Vila-real a Onda (CV-20), a menos de un kilómetro de la Autovía de la Plana (CV-10).

La nueva estación de servicio de gas natural licuado ha sido abierta como una vía para fomentar el uso de combustibles más sostenibles. Desde Ham destacan que Nuppec centra actualmente su negocio en en tres grandes líneas: transporte frutícola, transporte de arcillas a granel y transporte de azulejos. Así, la apuesta de la compañía castellonense por un combustible respetuoso con el medio ambiente ha llevado a la apertura de esta gasinera, que pueden utilizar todos los clientes y que cuenta con un surtidor de gas natural licuado doble que permite repostar a dos vehículos a la vez. La estación de servicio abre de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 22:00 horas.

Con la apertura de la estación de servicio, que se inaugurará próximamente de forma oficial, Grupo Ham cuenta actualmente con 37 estaciones de servicio, entre fijas y móviles, repartidas por todo el territorio nacional y en diferentes puntos de Europa, señalan desde la compañía. Después de más de 20 años apostando por el uso del gas natural comprimido y el gas natural licuado como combustibles alternativos para el transporte por carretera, la apuesta de Ham "sigue siendo firme con el objetivo de minimizar el impacto negativo en el medio ambiente, ya que el gas es un combustible más limpio y sostenible que los combustibles fósiles. El uso del gas natural comprimido y el gas gas natural licuado permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y partículas finas que afectan a la calidad del aire. Además, el gas permite, a todos nuestros clientes un ahorro respecto al uso de combustibles más contaminantes, derivados del petróleo".

next