X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Generalitat guarda tres minutos de silencio por el asesinato machista en Almassora

21/03/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El president de la Generalitat, Ximo Puig; el conseller de Política Territorial, Arcadi España, y el personal presente en el Palau de la Generalitat han guardado tres minutos de silencio por en señal de repulsa al último asesinato machista ocurrido en la localidad castellonense de Almassora este viernes.

En el acto, que se ha podido seguir en directo a través de streaming, han participado cuatro personas que se encontraban trabajando en el Palau. La retransmisión en Twitter ha contado con más de 1.500 espectadores.

Este viernes un hombre que supuestamente ha matado a su pareja de 35 años en Almassora (Castellón) delante de los dos hijos menores de ambos se ha entregado ante la Guardia Civil y ha confesado los hechos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y del Ayuntamiento de la localidad.


Noticias relacionadas

next