Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primera proyección este domingo

La gran expectación obliga a Burriana a implantar cita previa para acceder al autocine 

10/07/2020 - 

CASTELLÓ. La gran expectación generada por la apertura del nuevo autocine en la playa de Burriana ha obligado al Ayuntamiento a extender la cita previa a este próximo domingo, cuando tendrá lugar la primera proyección. Así lo ha confirmado este viernes la alcaldesa, Maria Josep Safont, en una comparecencia telemática.

Inicialmente, la intención municipal era permitir la entrada gratuita y sin reserva previa en el recinto, ubicado junto al antiguo camping de l’Arenal. El solar adecuado posee aforo para 90 vehículos. “Ante el gran interés hemos decidido que las reservas se hagan presencial o telefónicamente en la oficina de turismo ubicada en la Tenencia de Alcaldía del Puerto. Solo es necesario dar el nombre y el número de matrícula del vehículo”, ha enumerado Safont.

La primera proyección del autocine será este domingo, a las 22.30 horas, con la película musical La la land. Pero antes, a partir de las 21 horas, coincidiendo con la apertura de las puertas del recinto, se iniciarán las proyecciones de reportajes y documentales, mientras las usuarios podrán cenar y disfrutar al aire libre hasta que arranque el largometraje. 

Las sesiones continuarán el día 19 con la exhibición del film Hotel Transilvania 3 y el 26 de julio con el largometraje español Campeones. El consistorio aún no ha dado a conocer la programación del mes de agosto.

La alcaldesa ha insistido en que, finalmente, se han desechado las propuestas que hicieron varias empresas privadas para explotar el recinto del autocine y se ha optado por la gratuidad. El consistorio no permitirá la venta de comida y bebida en el propio autocine para incentivar así que los usuarios compren la cena en algún establecimiento hostelero de Burriana.

Para poder acceder al recinto se tendrá que reservar la plaza en la Oficina de Turismo l’Arenal de 10h a 14h y de 17h a 20h, situada en la Av. Mediterrània, 35, en el Port de Borriana, o llamando al teléfono 964 58 70 78.

Noticias relacionadas

next