Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de

'La céramique, en revanche… est un choix sûr'

La industria del azulejo presenta en Francia su campaña en defensa del producto cerámico

17/09/2020 - 

CASTELLÓ. La campaña promovida por las patronales azulejeras de España e Italia para la defensa del material cerámico se ha presentado este jueves en Francia y lo ha hecho de manera virtual reuniendo a medios especializados, distribuidores, y otros agentes del mercado galo.

El seminario telemático ha contado con la participación del presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu,  y el presidente de Confindustria Ceramica, Giovanni Savorani, así como la presidenta de la asociación de colocadores franceses UNECP-FFB, Maryse De Stefano.

La campaña «La céramique, en revanche… est un choix sûr» es la tercera fase de la campaña La cerámica. Una elección segura, y en esta ocasión a través de siete vídeos en tono irónico se pretende evidenciar los beneficios del uso de materiales cerámicos. Los vídeos están accesibles en español, italiano, inglés, francés y alemán.

La nueva campaña, según han informado este jueves fuentes de Ascer a través de un comunicado, busca destacar aquellas situaciones en las que la cerámica tiene un mejor comportamiento que otros materiales. Con un tono desenfadado, los vídeos de cerca de 30 segundos de duración relatan situaciones concretas en las que queda demostrada la superioridad de la cerámica en términos de resistencia al fuego, no emisión de humos tóxicos, inalterabilidad por calor, resistencia al rayado o desgaste, facilidad de reciclado y de colocación, como garantía de estabilidad e higiene.

La campaña se ha desarrollado de nuevo en colaboración con la patronal italiana Confindustria Ceramica y estará activa en redes en Reino Unido, Alemania y Francia (y sus áreas de influencia), así como en España e Italia. Se trata de una campaña exclusivamente digital dirigida al consumidor final y a otros agentes del mercado de la construcción y la rehabilitación. Los videos podrán verse en Instagram, Facebook y en Vimeo y Youtube.

Esta campaña, que se realiza en colaboración con la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, es una continuación de la campaña La cerámica. Una elección segura lanzada en 2019 con dos series de microvídeos en los que se recogían los valores de la cerámica, así como algunos usos específicos de la misma.

Noticias relacionadas

next