VILA-REAL (EFE). La obtención de la Liga Europa por el Villarreal ha disparado la petición de tatuajes conmemorativos del éxito deportivo y algunos estudios especializados han notado estos días un incremento de las solicitudes de gente de la ciudad para grabarse el recuerdo.
El Villarreal se impuso el miércoles de la semana pasada al Manchester United en la final de la Liga Europa, lo que ha supuesto el primer título de la historia del club castellonense, radicado en una ciudad de poco más de 50.000 habitantes.
Aunque en algunos establecimientos ya se habían realizado con anterioridad tatuajes del escudo o de algún otro elemento relacionado con el club, la consecución del título ha incrementado las peticiones, en especial para grabar la copa.
Así lo confirmó a EFE Rubén Muñoz, dueño y tatuador del estudio Mea Culpa Tatto and Piercing, quien señaló que en estos días tiene "muchas peticiones de gente que quiere inmortalizar este logro y ganas de tener un recuerdo de esta copa”.
"Este tipo de tatuajes son muy personales, aunque la base sea el escudo, el logo de la Liga Europa, la copa, el nombre de la ciudad o la fecha en la que se ha logrado. La idea es poder hacer lo que el cliente pida, aunque lo que intentamos es que sea diferente para cada uno”, añadió.
Muñoz reconoció que el título ha dado vida mucha a Vila-real, "ya sea a los bares o a los comercios, incluidos estudios como el nuestro" y agregó que "tener en la piel ese recuerdo es algo que muchos seguidores quieren, porque es algo que no desean olvidar y que les va a hacer felices".