La Maratón de Castelló mantiene a bp como patrocinador principal

28/07/2022 - 

CASTELLÓ (EFE). La Marató bp Castelló continuará llevando el nombre de la refinería tras renovar como patrocinador principal por octavo año consecutivo, según ha dado a conocer este jueves la organización.

La XIII edición de la Marató bp Castelló se celebrará el 23 de febrero y mantendrá su nombre después de prolongar la vinculación entre la empresa y la prueba deportiva que ocupa el 19º puesto en el ránking mundial, según World Athletics y que cuenta con la etiqueta Road Race Label.

Hacia una meta más verde

Una de las novedades de cara al próximo año es que “se ha creado una categoría de contenidos llamada “Hacia una meta más verde”, que Marató bp Castelló trasladará en sus redes sociales, destinada a informar a la audiencia de qué medidas se están tomando desde la competición y desde bp Castelló para salvaguardar el medioambiente”.

Y por otro lado, “la carrera contará con el apoyo de bp Castellón en el reparto de sus ya habituales cheques solidarios, dirigidos a ONGs de la provincia que trabajan en distintas causas sociales. De hecho, bp se encargará, en esta edición, de elegir una de las tres asociaciones cuyos proyectos serán receptores de esta ayuda”. 

next