CASTELLÓ. El centro del campo es la zona de mayor densidad de población en la plantilla del Castellón con hasta siete jugadores, lo que ofrece a Dick Schrueder un amplio abanico de opciones en cada partido.
El problema para el técnico neerlandés llega a la hora de elegir, pues el rendimiento de todos ellos está siendo muy alto en este inicio de temporada. Esto hace que algunos de ellos se queden fuera del once pese a sus buenas prestaciones. Así, un jugador como Israel Suero, que ha jugado a buen nivel cuando ha sido alineado, lleva sin minutos desde hace cuatro jornadas.
La competencia en esa posición ha ido a más en las últimas semanas con la irrupción de Julio Gracia, que en Ceuta jugó su primer partido como titular, y la recuperación de Cristian Rodríguez, que volvió a competir el domingo tras más de un mes lesionado.
Si a esto le sumamos el buen momento de Dani Villahermosa, que está ganándose el sitio con sus brillantes actuaciones, y la jerarquía de Josep Calavera y Haris Medunjanin, indiscutibles en el once, el listón queda muy alto para quienes buscan un sitio.
En el último partido no estuvo disponible el otro mediocentro, Sergio Moyita, también titular habitual. Si es sevillano se recupera esta semana, Schreuder tendrá siete mediocampistas de altísimo nivel a su disposición para el partido frente al Atlético de Madrid B.