CASTELLÓ. El CMC la Mercé de Borriana representará el próximo viernes la obra La princesa Jijerónima de la compañía valenciana Decopivolta Teatro. Malabares, música y magia, sobre el escenario en una actividad recomendada para todos los públicos, pero en especial para niñas y niños de tres a ocho años.
La representación, prevista para el 8 de noviembre a las 18h, gira alrededor de Farándula y Virguerías, dos payasas muy despistadas que siempre que se disponen a contar este cuento original y sencillo, se olvidan de algún personaje, por lo que suelen necesitar la participación del público. Gracias a los diferentes personajes, los malabares, la música y la magia, el espectáculo se convierte en una representación dinámica e interactiva.
La actividad está incluida en la programación trimestral de la Concejalía de Cultura, con la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura y dentro de los actos de conmemoración del treinta aniversario de la apertura de la Biblioteca Pública Municipal en su sede actual del CMC la Mercé.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el espectáculo estará adaptado a la normativa sanitaria vigente.