Hoy es 25 de abril y se habla de

La Muestra de Porcelanosa celebrará su 30ª edición: un mes de eventos, novedades y miles de visitantes

7/02/2024 - 

CASTELLÓ. Este 2024, la Muestra Internacional de Porcelanosa de Arquitectura Global y Diseño Interior cumple 30 años. Para esta edición tan especial, la firma española ha decidido ampliar las fechas de este acontecimiento, con cuatro semanas de eventos y visitas.

Desde el inicio de esta cita, Porcelanosa Grupo reúne a clientes y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. En la edición de 2023, el grupo empresarial recibió más de 12.000 visitas, procedentes de más de 60 países. Para este 2024 está previsto que destacadas personalidades del sector acompañen al grupo empresarial español en esta efeméride.

Novedades

Para esta 30ª edición de la Muestra Internacional de Porcelanosa, los asistentes descubrirán los diseños y los materiales de tendencia para el sector residencial, retail y contract en los showrooms de las siete firmas.

En primer lugar, Porcelanosa reservará un espacio exclusivo para exponer sus colecciones de XLIGHT, el porcelánico de gran formato. Gamadecor pondrá en valor la encimera inductiva dual invisible SmartKitchen con diferentes showcookings para sus visitantes. Los nuevos acabados para frentes de cocina en madera, Soft y Ranurada, y las dos series de baño, Vertice y Flexa, completan las novedades.

L’Antic Colonial celebra su 25 aniversario en la Muestra Internacional de Porcelanosa con un showroom renovado, diseñado por Summumstudio. Además, la firma especializada en materiales naturales presenta su nueva marca para la cerámica decorativa de pequeño formato, S-tile. Por su parte, Butech potenciará el uso de las soluciones técnicas para la colocación de cerámica y platos de ducha.

La grifería Lounge, diseñada por Simone Micheli para Noken, celebra 15 años. Con motivo de este hito, Noken realiza una experiencia inmersiva para presentar un nuevo modelo, Lounge Fluid. La firma de equipamiento y mobiliario para baños completa su catálogo con nuevos acabados y sistemas para sus rociadores. En exclusiva, Krion presentará Undora, una superficie ligera con alta resistencia al fuego y moldeable, utilizándose para revestir paredes, techos o mobiliario.

Para finalizar, XTONE abre las puertas de su renovado showroom en la Muestra Internacional de Porcelanosa, utilizando Bianco Lasa. Rompiendo con el tradicional diseño del hall, la colección sirve como hilo conductor para conocer las novedades de la firma.

Noticias relacionadas

next