Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

 concierto de El Corte Inglés

La música de Matilde Salvador no se apaga: dos cuartetos rinden homenaje a la compositora

10/12/2018 - 

CASTELLÓN. Los componentes de Quartet de Saxos y Quartet de Tubes  interpretarán este martes, a partir de las 19:00 horas, el tercer concierto del Ciclo de Música de Cámara Matilde Salvador que organiza Ámbito Cultural de El Corte Inglés con la colaboración de los Conservatorios de Música Superior y Profesional de Castellón.

Joaquín Navarro Medina, Luis Martínez Font, Israel Catalán Peña, Miguel Zanón Guzmán, Joel Muñoz Tárraga, David Sanz Moreno, Iván Cardona Grau y Sandra García Contell, componentes del Quartet de Saxos y Quartet de Tubes respectivamente, interpretarán piezas de Piazzola, Tchaikovsky, Shostakovich, Brahms, Strauss, y 'Nadala' de Matilde Salvador.

El cuarteto de saxos y el cuarteto de tubas del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí son alumnos de los profesores Javier Barambio e Irene Vilaplana. Ambos grupos han participado en distintos eventos organizados por el Conservatorio y el Ayuntamiento de Castellón, tales como el Día de la Música, realizando recitales en distintos puntos de la ciudad. Sus componentes integran diferentes agrupaciones como la Jove Banda de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next