Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

arranca el jueves 30 con Nil Moliner

La música en directo vuelve a tener vida propia en el Grau con los directos de 'Mar de sons'

27/07/2020 - 

CASTELLÓ 'Mar de sons', el ciclo de conciertos y humor que acoge el Real Club Náutico, y que trae a artistas como Bisbal, Pablo López, Miguel Poveda, Lola Índigo o humoristas de la talla de Carlos Latre, arrancará este jueves con la actuación de Nil Moliner al que acompañarán los castellonenses Decajón y el dj Elias Posh.

El ciclo de conciertos singulares del Grau ha priorizado implementar un protocolo estricto con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias para llevar a cabo un evento seguro.

Con todo, un total de ocho conciertos y tres monólogos conforman la programación de esta propuesta que empieza este próximo jueves 30 con la actuación de Nil Moliner, a la que siguen las de MClan el 31 de julio, Los Secretos el 5 de agosto, Sofía Ellar el 6 de agosto, Lola Índigo el 8 de agosto, David Bisbal el 12 de agosto, Pablo López el 14 de agosto y Miguel Poveda que clausurará el ciclo el lunes 17 de agosto. David Bisbal y Pablo López han colgado el cartel de sold out en menos de una semana y el resto de conciertos se encuentran a una capacidad del 70%. Castelló pretende con este evento dinamizar un verano complicado

Así, además de las actuaciones musicales, 'Mar d’Humor' recibe a algunos de los monologuistas más reconocidos del país, que encabezados por Carlos Latre le acompañarán, Raúl Antón, Enrique Sanfrancisco y Miki Dkai.

'Mar de Sons' y 'Mar d’Humor' tendrán lugar del 30 de julio al 17 de agosto en el varadero del Real Club Náutico de Castelló, y cuentan con el patrocinio del Ajuntament de Castelló, y Cutty Sark.


Noticias relacionadas

next