Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La plantilla del Castellón recorre casi 200 kilómetros al día para entrenar

21/09/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). La plantilla del Castellón se desplaza diariamente hasta Valencia para entrenar, lo que obliga a sus jugadores a completar prácticamente doscientos kilómetros entre ida y vuelta para trabajar, ya que el club se encuentra a la espera de contar con instalaciones deportivas más próximas.

Cada día deben desplazarse al nacional parador de El Saler, que se encuentra a casi veinte kilómetros al sur de Valencia, y así lo harán al menos hasta el próxima fin de semana, en el que el Castellón visitará al Logroñés en Las Gaunas.

Con ello, esta semana le resta al Castellón efectuar casi seiscientos kilómetros para entrenar antes de viajar a Logroño, lo que supondrá casi mil kilómetros entre el viaje de ida y el devuelta.

El Castellón está a la espera de poder contar con el campo de fútbol que Marina d´Or dispone en sus instalaciones de la ciudad de vacaciones en Oropesa del Mar y que se encuentra en proceso de resiembra para estar en las mejores condiciones posibles para el equipo entrenado por Óscar Cano.

Todo ello se debe a que el club no cuenta con ciudad deportiva propia y tampoco se entrena en Castalia, como hacía en Segunda División B” para mantener el estado del césped de estadio en condiciones óptimas para el fútbol profesional, aunque si que tiene previsto ejercitarse allí el viernes en la última sesión previa al partido ante el Logroñés.

Noticias relacionadas

next