Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La religiosa Marisa Arrufat Parra será la pregonera de la Semana Santa'20 en Vila-real

19/02/2020 - 

VILA-REAL. La religiosa Marisa Arrufat Parra será la encargada de leer el pregón de Semana Santa de Vila-real en la capilla del Cristo del Hospital en el que es el primero de los actos que organiza la Junta Central de Semana Santa, como paso previo a todos los eventos que tendrán lugar en el marco de estas fiestas.

Marisa Arrufat, nacida en Vila-real y vinculada a una familia muy arraigada a las costumbres y tradiciones religiosas de la ciudad, se convirtió en religiosa en febrero de 1983 y más adelante decidió cursar estudios universitarios en la Autónoma de Madrid durante cinco años.

En 1994 trasladó su residencia a Eslovaquia donde estuvo impartiendo clases en un bilingüe estatal y dedicando mucho tiempo a la pastoral juvenil. Desde 2006 hasta 2011 regresó a Madrid como superiora de la Provincia España Sur, aunque desde 2015 está dedicada plenamente a la formación de novicias en València.

Noticias relacionadas

next