Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL / PRIMERA NACIONAL FEMENINA

La RFEF confirma el pase del Joventut Almassora al play off de ascenso a Segunda

25/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ratificado el pase del Joventut Almassora al play off de ascenso a Segunda una vez canceladas las jornadas pendientes de la fase regular como consecuencia del coronavirus.

La Jueza de Competición ha otorgado al conjunto de la Plana el derecho de luchar por subir a la liga Reto Iberdrola, junto a otros siete equipos: Monte, Añorga, Espanyol B, Betis B, La Solana, Unión Viera y Aldaia.

Las ocho plazas de play off han sido otorgadas a los campeones de cada uno de los siete grupos de Primera Nacional, junto al mejor segundo, el Joventut Almassora. Estas formaciones optan a cuatro billetes para la segunda categoría del fútbol femenino español. 

El formato diseñado por la RFEF para resolver los ascensos contempla la disputa de una sola eliminatoria, a partido único, y cuyo sorteo se realizará no antes del 8 de junio. La intención del organismo que preside Luis Rubiales es que ese play off exprés se celebre el fin de semana del 25 y 26 de julio, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

Noticias relacionadas

next