X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Arquitectura Global y Diseño Interior

La sostenibilidad y la calidad, las protagonistas en la Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo 

29/01/2020 - 

VILA-REAL. La sostenibilidad ambiental y el esfuerzo de la compañía por el respeto al entorno natural está muy presente en cada uno de los productos que Porcelanosa Grupo ofrece en su XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior, que arrancó este lunes en su sede de Vila-real y que, a lo largo de esta semana, reunirá a más de 12.000 visitantes procedentes de más de 60 países.

Porcelanosa Grupo consigue reducir su huella de carbono por encima del 27%, como así atestigua el último informe recibido por parte del Ministerio de Transición Ecológica, gracias a su esfuerzo constante en la renovación de sus instalaciones y la adopción de las nuevas tecnologías.

En cuanto a productos, destaca en este ámbito marcas con sello propio como Starwood, que si bien ha revolucionado el sector de la arquitectura y diseño, su lograda apariencia a madera natural refuerza ese interés por conjugar las propiedades de un producto que se confunde con aquellos propios de la naturaleza y que en su fabricación recurre al reaprovechamiento de recursos.

Starwood es producto innovador y aplica las propiedades de la cerámica a la apariencia fiel de las maderas naturales. Adecuado para pavimento, revestimiento y fachadas, Porcelanosa Grupo ofrece un total de 5 series y 25 tonalidades diferentes, donde no falta la versión más sostenible.

Las series Nebraska, Tanzania, Minnesota, Vancouver y Namibia componen las cinco series que han crecido en cuando a escala de tonos con una gama que es toda una experiencia vital, tal como Porcelanosa Grupo ha querido mostrar un producto que cuenta con un enorme poder de atracción por su semejanza a la madera natural y al valor de sus propiedades como producto cerámico, en cuanto a su durabilidad, estética e higiene, entre otras particularidades.

Noticias relacionadas

next