CASTELLÓ. La startup valenciana Pandabox ha abierto su primera ronda de inversión de 100.000 euros tras cerrar con 40.000 euros en notas convertibles, según ha anunciado el CEEI Castellón a través de un comunicado.
La empresa dedicada a la moda infantil destinará los fondos captados en marketing y tecnología, para afianzar el crecimiento continuado que mantiene desde el inicio del proyecto y desarrollar un sistema de machine learning que permita automatizar su proceso de asignación de prendas y aumentar el número de proveedores.
Esta compañía basada en un nuevo modelo en la compra de ropa infantil, y dirigida por la vila-realense Patricia García, se desarrolla con un proceso dividido en tres partes. Los padres rellenan un cuestionario indicando sus gustos, necesidades y presupuesto. En base a esa información, reciben ocho prendas en su domicilio y tienen cinco días para probar y elegir cuáles se quedan y cuáles devuelven. Estos envíos y devoluciones no suponen ningún coste logístico para el cliente.