durante el último trimestre de 2022

La UJI programa cursos de animación 3D, manejo de drones, planes de igualdad y 'soft skills'

19/09/2022 - 

CASTELLÓ. La Universitat Jaume I propone para el último trimestre de 2022 diversas actividades de formación continua, destinadas a las personas interesadas en actualizar o adquirir conocimientos y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio. En algunos de estos cursos hay precios especiales para determinados colectivos de la comunidad universitaria como, por ejemplo, el estudiantado o los miembros de AlumniSAUJI Premium.

A finales de septiembre tendrá lugar un curso sobre reanimación cardiopulmonar y habilidades en el soporte vital básico y desfibrilación externa automática (SVB+DEA), que permitirá a los participantes obtener el diploma como instructor en SVB-DEA (CISVB-DEA) por el Plan Nacional de RCP.

Con inicio el 1 de octubre, el curso online Diseño y animación 3D con Maxon Cinema 4D está dirigido al público en general que quiera conocer una herramienta fácil de aprender y muy potente, y en especial a artistas que desean aprender a modelar, animar y renderizar para la creación de contenido 3D en TV, cine, arquitectura, interiorismo, decoración, diseño gráfico o Internet.

Manejo de drones y planes de igualdad

El 3 de octubre la Universitat Jaume I propone varios cursos: la segunda edición del curso Atención integral al paciente con compromiso vital mediante simulación avanzadaotro sobre Operaciones y mantenimiento de aeronaves no tripuladas, con la posibilidad de obtener el certificado de piloto de UAS nivel 1, en categoría OPEN A1/A3, emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; un curso de Inteligencia artificial aplicada a los negocios, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón; y un Curso intensivo de elaboración de planes de igualdad en empresa según normativa, en modalidad presencial y en streaming, impulsado por ASCER y la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Del 14 de octubre al 25 de marzo de 2023, la UJI ofrece un Programa en gestión y dirección de empresas familiares dirigido a fundadores, próximas generaciones de emprendedores familiares y miembros de familias empresarias que buscan la permanencia y el éxito de sus empresas.

Soft skills

Un curso de Diseño y maquetación de elementos promocionales de marketing cerámico con InDesign comenzará el 17 de octubre y, a finales de ese mes, la Universitat Jaume I convoca la primera edición de un programa formativo centrado en las denominadas soft skills, esas habilidades transversales que hacen que un profesional tenga un mejor rendimiento y sobre todo una mejor actitud en su trabajo, capacidades altamente demandadas en directivos y mandos intermedios, y cada vez más en cualquier perfil profesional.

Para el mes de noviembre está programada la segunda edición del curso titulado UniDiversitat: formación para el empleo y la vida independiente de jóvenes con discapacidad intelectualpromovido por el Vicerrectorado de Estudiantado y Vida Saludable y el Vicerrectorado de Estudios y Formación Permanente de la UJI y por la Unidad de Discapacidad y Diversidad, cofinanciado por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

También en noviembre tendrá lugar un curso presencial sobre el impuesto de la renta que proporcionará una formación práctica a todas aquellas personas que necesitan conocer y aplicar el impuesto sobre la renta de las personas físicas. Toda la información sobre cursos de formación continua está disponible en la web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa www.fue.uji.es/formacion/cursos y a través de la página web de la Universitat www.uji.es/serveis/ode/propis/fp/.

 

next