Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la lucha contra el coronavirus

La UME llega a Vila-real para las labores de desinfección entre aplausos desde los balcones

Fotos: TONI LOSAS

19/03/2020 - 

VILA-REAL. Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), acompañados por agentes de la Policía Local de Vila-real, han procedido este jueves, a la desinfección de los principales puntos de mayor tránsito de personas en el municipio.

Paradas de autobús, Ayuntamiento, Cámara Agraria, bancos y diverso mobiliario, establecimientos abiertos en este día festivo como panaderías, kioscos... han sido desinfectados por militares que, ataviados con sus correspondientes equipos de protección individual, han recibido el aplauso general de los vecinos confinados en los balcones y ventanas de sus domicilios.

Paralelamente a esta llegada de la UME a Vila-real, la Policía Local ha extremado los controles en las principales vías de acceso y tránsito de la localidad, con advertencias a los transeúntes y conductores de la necesidad de cumplir con las pautas de comportamiento y obligaciones que marcan el estado actual de alarma.

Tanto Policía Nacional como Policía Local no han cesado en sus patrullas de vigilancia y control a lo largo de todo este jueves festivo con llamadas a la responsabilidad de los ciudadanos en una jornada que está transcurriendo con normalidad.

Noticias relacionadas

next