X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva entrega de sus 'conferencias blancas', este jueves, a las 19:30 horas 

La Uned analiza en Vila-real la incidencia de las 'fake news' en las redes sociales

8/05/2019 - 

VILA-REAL. El centro asociado a la Uned en Vila-real celebra este próximo jueves 9 de mayo una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas, organizada por los estudiantes de Filosofía del centro y que, en esta ocasión, el debate se centrará en el cuarto poder.

Bajo el título "¿Está en peligro la libertad de prensa?", los ponentes y periodistas Abel Campos, Gema Font y Andreu Rubert expondrán sus posturas para dar respuesta a esta cuestión. Los expertos en comunicación analizarán cuál es el estado de salud de los medios, abordarán las fake news y el papel que juegan actualmente en las redes sociales.

La cita, abierta a toda la ciudadanía, dará comienzo a las 19:30 horas en el aula magna del centro asociado de Vila-real, y será moderada por el graduado en Filosofía por la Uned, Enrique Aicart.

Cabe recordar que esta cita con la reflexión y el debate se puede seguir de forma presencial acudiendo al centro asociado o desde casa o desde cualquier espacio a través de un smart phone, desde Cadena Campus. Además, la Uned ofrece la posibilidad de seguir “en directo” la conferencia o en diferido.


Noticias relacionadas

next