CASTELLÓ. Este pleno extraordinario tiene como objetivo explicar a la ciudadanía y a los partidos de la oposición en qué situación está la ciudad y los planes de presente y de futuro del equipo de gobierno
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebrará el martes 4 de febrero, a las 18.00 horas, el Pleno sobre el estado de la ciudad en el Edficio Cultural Leopoldo Peñarroja. Este pleno, que se implantó por primera vez hace cuatro años, busca transmitir a la ciudadanía cuál es la situación actual de la ciudad y qué objetivos se tienen a corto y largo plazo.
“Se trata de hacer un ejercicio de transparencia hacia la ciudadanía y también hacia los partidos de la oposición para poder reflexionar conjuntamente sobre qué ciudad queremos”, explica la alcaldesa de la localidad, Tania Baños. Respecto a la oposición, la alcaldesa señala que también son representantes municipales votados por parte de la ciudadanía y que tienen que participar en este proyecto “con propuestas siempre en positivo para mejorar la Vall”.