X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Vall d'Uixò acuerda con el Parking de Camiones de Nules un descuento del 25% para los camioneros

12/03/2019 - 

CASTELLÓN. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha llegado a un acuerdo con el Parking de Camiones de Nules para ofrecer una reducción del 25% sobre la tarifa a los profesionales del transporte de la ciudad durante los primeros seis meses, según ha informado el consistorio a través de un comunicado. El concejal de Promoción Económica, Jorge García, ha valorado que es “una medida importante para ayudar a los trabajadores de este sector y que puedan estacionar su vehículo de forma segura, a escasos minutos de nuestro municipio”.

El edil ha presentado esta iniciativa junto al gerente del parking, Sergio Pardo, quien ha destacado que por su ubicación en el Polígono La Mina está cerca de la autovía, la autopista y la Nacional 340 y “puede prestar servicio a toda la comarca, evitando las molestias que genera aparcar los camiones dentro de la ciudad y que se produzcan robos o actos vandálicos”.

El parking cuenta con 225 plazas de aparcamiento para camiones, sala de comedor, aseos con duchas, iluminación nocturna, control de accesos por reconocimiento de matrícula, vigilancia 24 horas y un foso para reparar vehículos. Además en el exterior hay una gasolinera low cost y un lavadero específico para camiones.

Noticias relacionadas

next