X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Vall d'Uixó concluye las jornadas 'Fem Escola' poniendo énfasis en el cuidado del medioambiente

7/09/2019 - 

CASTELLÓ. Este sábado se ha celebrado la clausura de las IV Jornades Educatives Fem Escola, Fem Ciutat que organiza el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y que este año ha contado con 404 personas inscritas. El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha participado en el acto oficial al lado de la alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Educación y primera teniente de alcaldesa, Carmen García.

Las ponencias de este sábado han sido ‘Pedagogía verde: una educación para amar la Tierra’, a cargo de Heike Freire; y ‘Neurociencia aplicada a la educación, sobre todo en el ámbito de la lectura y la escritura’ de Manuel Carreiras. Un programa que según Marzà "responde a los retos reales que tenemos en las aulas", al igual que los talleres impartidos el viernes por la tarde.

Noticias relacionadas

next