CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó recibe una subvención de 40.000 euros de la Agencia Valenciana de Turismo en materia de competitividad turística. Esta cantidad se destinará a completar el pago de las obras realizadas en les Coves de Sant Josep para la instalación de una red de fibra óptica y a las mejoras incluidas dentro del cambio de iluminación.
"Esta subvención que nos da la Generalitat Valenciana refuerza la estrategia y el proyecto turístico de nuestra ciudad, que apuesta por las nuevas tecnologías, el turismo inteligente y sostenible con el medio ambiente", explica el concejal de Turismo, Jorge García, quien señala que el cambio de iluminación de les Coves es "uno de los proyectos que ha dado más valor añadido a nuestro recurso turístico más importante, además de reducir el consumo eléctrico un 60%".
El concejal ha destacado que este está siendo un año especialmente difícil para el turismo: "desde les Coves de Sant Josep hemos sabido adaptarnos a las circunstancias ofreciendo una gran diversidad turística y siguiendo un protocolo de seguridad muy riguroso".