X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para la Associació Contra el Càncer del municipio 

La Vall d'Uixó prepara la sexta edición del campeonato benéfico Dance In Action 

10/02/2019 - 

CASTELLÓN. El 10 de marzo más de 400 bailarines y bailarinas de todas las edades se darán cita en el Auditori de la Vall d’Uixó para participar en el VI Campeonato Coreográfico Dance In Action, que tiene carácter benéfico y que han presentado el concejal de Juventud y Deportes, Higi Daniel, y los organizadores, Domingo Sánchez y María Jesús Iglesias.

El objetivo de este año es recaudar 5.000 euros para la Associació Contra el Càncer de la Vall, ya que el año pasado faltaron 43 euros para llegar a esta cifra. Para ello, las entradas tienen un precio de 3 euros para cada sesión, ya que a las 10.00 horas se realizarán las competiciones infantiles y a las 14.00 horas las de adultos y profesionales.

Daniel, ha destacado que Dance In Action es “un evento ya consolidado y con mucho éxito, muy vistoso para el público y además contribuye a una buena causa”. Por ello, ha mostrado el apoyo municipal a la iniciativa, ha agradecido a los organizadores su trabajo y ha animado a todos los valleros y valleras a colaborar.

Desde la organización han explicado que hasta el momento han confirmado su asistencia 400 participantes, aunque este número "crecerá" ya que todavía está abierto el plazo de inscripción. Los encargados de valorar sus actuaciones serán los cinco miembros del jurado: Marcela Muñoz, Vicente Ripoll, Gore, Eibi y Dan Melià.

Así mismo, la organización informa de que ya hay 1.200 entradas vendidas entre las dos sesiones. Los tiquets se pueden adquirir a un precio de tres euros, íntegros para la Associació Contra el Càncer de la Vall d’Uixó, en el Centro de Actividades Dirigidas Una + (calle Vicente Peirats Montón, 11) en horario de 9.30 a 10.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.


Noticias relacionadas

next