X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Vall invierte 7.000 euros para instalar aire acondicionado en el Palau de Vivel

20/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha invertido más de 7.000 euros en mejoras para el Palau de los Marqueses de Vivel, los cuales se han destinado a instalar un sistema de aire acondicionado en la sala de exposiciones del primer piso, a un cambiador para bebés en la zona común de los lavabos y un armario de almacenamiento para la sala principal de la planta baja.

"Estas inversiones son para beneficiar al público usuario del edificio, ya que tanto la instalación de aire acondicionado como el cambiador de bebés son dos de las peticiones más reiteradas por quienes vienen a disfrutar de las actividades culturales que se desarrollan en el Palau de Vivel", indica la concejala de Cultura, Maria Cruces.

En cuanto al cambiador de bebés de la zona común de los lavabos "era una necesidad para los padres y madres que acuden con sus hijos e hijas, ya que en el Palau se realizan muchas actividades para los más pequeños", tal como apunta la concejala.

"Desde el Ayuntamiento apostamos por la cultura y por dignificar todos los lugares en los que esta se desarrolla, sobre todo pensando en las personas, para que puedan disfrutar de las acciones que ofrecemos desde el Ayuntamiento o a través de las asociaciones que ofrecen actividades culturales en nuestra ciudad", destaca Cruces.

Noticias relacionadas

next