VILA-REAL (EFE). La afición del Villarreal ha agotado las seiscientas entradas para la afición visitante del encuentro de Liga que su equipo jugará este sábado ante el Levante en el estadio Ciutat de València.
Se trata de trescientas entradas para el público que se ubique en la grada del equipo forastera, más otras tantas localidades situadas en otras partes del estadio y que se han puesto a disposición de la afición del Villarreal como consecuencia del acuerdo de colaboración en entre ambos clubes, por los que las trescientas entradas de la grada visitante se venden a quince euros.
El del Levante es un partido clave para las aspiraciones europeas del Villarreal, a lo que se suma que el equipo de Unai Emery ha sufrido últimamente en este tipo de encuentros a domicilio.
Tras el desplazamiento a Mestalla, esta visita al campo del Levante es la que siempre genera mayor movimiento de seguidores amarillos fuera de casa, dado que la distancia entre ambas ciudades apenas supera los cincuenta kilómetros.