La valenciana tocará en la próxima edición del festival emac., del 11 al 13 de febrero en Burriana
VALÈNCIA. Laborde, el proyecto en solitario de Míriam —vocalista y guitarrista de Lisasinson— está imparable y sigue sumando colaboraciones con algunas de las caras más auténticas del underground nacional.
Después de Quererte Mal, donde colaboraba con Leftee (Toxic Pop), o la reciente Vampirita en la que unió fuerzas junto a Valverdina y Rare, ahora, sin reducir el ritmo, la artista valenciana presenta Flotando junto a Turian Boy, con quien ya trabajó en el magnífico Llámame.
Flotando es una canción que Míriam y Álex compusieron en plena pandemia y que ha ido mutando del hyperpop inicial (que se ha definido como una de las señas de identidad de la cantante) a una forma más contundente, cercana a la de sus últimos temas, y que de alguna manera la conecta con el punk-pop de sus Lisasinson.
"Una vez más, el single destaca por la capacidad de Míriam para hacer estribillos perfectos, inmediatos, emocionantes y llenos de energía que te enganchan desde la primera escucha. Un tema sobre la gente que aparece y desaparece de nuestras vidas, y sobre todo lo que dejan por el camino", reza la nota.
Y para rematar, la propia Míriam se encarga de la portada y del lyric video. Una artista que sigue demostrando amplitud de miras, versatilidad, una velocidad de creación alucinante y de la que aún queda mucho por descubrir.