CASTELLÓ. El departamento de Bienestar Social de la Diputación de Castellón, encabezado por la vicepresidenta Patricia Puerta, ha activado el desarrollo de las partidas consignadas en los presupuestos de #MésImpulsCastelló de 2022 con la aprobación de las bases de las subvenciones para el servicio de transporte adaptado para usuarios de centros de especializados de la provincia, cuya partida presupuestaria asciende a 120.000 euros, 30.000 euros más que el presupuesto del ejercicio anterior.
La vicepresidenta ha destacado el aumento presupuestario que se ha producido este año y lo ha definido como ‘’un incremento necesario e importante para estar más cerca de la ciudadanía, pero sobre todo más involucrados con los colectivos más desfavorecidos, ya que para este equipo de gobierno es indispensable ofrecer nuestros mejores servicios’’.
Al respecto, Patricia Puerta ha explicado que, tal y como consta en las bases -que podrán consultarse en la web www.dipcas.es-, las subvenciones se podrán destinar a la atención de los siguientes gastos corrientes: honorarios del personal adscrito al servicio, aportación empresarial a la Seguridad Social, combustible, reparación y mantenimiento de los vehículos, primas de seguro, comunicaciones y gestión y administración del servicio.
Los interesados en concurrir en este procedimiento deberán presentar sus solicitudes dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.