X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

L’Alcora inicia un nuevo proyecto para mejorar la accesibilidad y la movilidad peatonal

14/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora ha puesto en marcha un nuevo proyecto, con un presupuesto aproximado de 15.000 euros para la ejecución de 10 rebajes de aceras y adecuación a la normativa vigente en pasos de peatones situados en las inmediaciones del centro de salud, concretamente en las calles Excelentísima Diputación, Barranco Viver y Doctor Federico Michavila Paús, según han informado este domingo fuentes municipales a través de un comunicado.

El alcalde de la localidad, Samuel Falomir, ha señalado al respecto que “con este tipo de actuaciones se propicia la eliminación de barreras arquitectónicas, una prioridad del Ayuntamiento, al objeto de conseguir un pueblo más amable y seguro”. Al mismo tiempo -según explica el dirigente municipal- se avanza en materia de igualdad “centrando la atención en aquellas personas que padecen problemas de movilidad”, según señala Falomir.


Noticias relacionadas

next