Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

L'Alcora prepara la licitación de las obras del IES Ximén d’Urrea y el gimnasio del Grangel Mascaró

13/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora continúa avanzando en la tramitación del Pla Edificant. Tal y como han informado el alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Educación, Vanessa Periz, en un comunicado, en breve se publicará la licitación de la redacción y dirección de obra de los proyectos incluidos en este programa de mejora de infraestructuras educativas impulsado y financiado por la Generalitat Valenciana. 

Las actuaciones que se van a llevar a cabo en l’Alcora son la mejora del IES Ximén d’Urrea, que asciende a 4,4 millones de euros, y la construcción de un gimnasio en el CEIP Grangel Mascarós, con una inversión de 657.000 euros, aproximadamente.

“Ambos son proyectos muy necesarios y demandados por la comunidad educativa, por lo que, a pesar de las circunstancias, desde el Ayuntamiento estamos avanzando todo lo posible en el proceso para que puedan materializarse en la mayor brevedad posible”, han destacado. 

Noticias relacionadas

next