La Liga acepta el aplazamiento del Levante - Andorra
La Liga acepta el aplazamiento del Levante - Andorra
VALÈNCIA. La Liga acepta el aplazamiento del Granada-Valencia CF tras el incendio que este jueves asoló dos edificios en el barrio de Nou Campanar y que se ha cobrado ya cuatro víctimas mortales y mantiene a catorce personas desaparecidas.
En el caso del Valencia debía visitar este sábado el campo del Granada en un encuentro que estaba previsto para las 14 horas. Por su parte, el Levante tenía que recibir también este sábado al Andorra a las 21 horas en el estadio Ciutat de València. Ambos encuentros han sido aplazados.
La Liga acepta el aplazamiento del Levante - Andorra
Las dos entidades transmitieron este viernes sus condolencias a los familiares y amigos de las cuatro victimas que ya se han comunicado y anunciaron que sus equipos guardarán un minuto de silencio antes de sus entrenamientos.
Las víctimas mortales del incendio de un edificio de València son de momento cuatro, a falta de que los bomberos puedan acceder al interior de la estructura de los edificios, mientras que las personas no localizadas se sitúan en estos momentos en catorce, aunque esta cifra puede ir variando conforme prosigan las investigaciones.
La Jueza de Competiciones Profesionales de la RFEF ha dictado este mediodía la resolución que contiene el aplazamiento de los partidos Granada CF-Valencia CF y Levante UD-FC Andorra, correspondientes respectivamente a la jornada 26 de la Primera División y a la jornada 28 de la Segunda División. Este aplazamiento había sido solicitado tanto por el Valencia CF y el Levante UD, clubes ambos de la ciudad de Valencia, como por La Liga, tras el incendio que, este pasado jueves, ocurrió en la localidad.
La resolución de la Jueza de Competiciones Profesionales señala que tanto el club granadino como el andorrano habían remitido por escrito su conformidad con la solicitud de aplazamiento de los partidos.
La visita del Valencia al estadio Los Cármenes de Granada estaba señalada para las 14:00 horas de este sábado, mientras que el encuentro previsto para el Ciudad de Valencia entre el Levante UD y el FC Andorra iba a disputarse a partir de las 21:00 horas de ese mismo día.
En su resolución, la Jueza concede a los clubes un plazo que finaliza el próximo miércoles 28 de febrero, a las 14:00 horas, para que notifiquen la nueva fecha en la que, de mutuo acuerdo, deberá celebrarse el partido aplazado.