VALÈNCIA. Lamine Yamal, debutante y goleador más joven de la historia de la selección española tras conseguirlo ante Georgia con 16 años y 57 días, mostró su felicidad por el momento y aseguró que es el primer día de "un camino muy largo junto a España" en el que deseó ganar muchos títulos.
"Estoy viviendo un sueño ahora mismo, estoy muy feliz y doy las gracias a los compañeros y al seleccionador por darme la confianza que me han dado, y a todos los que me han ayudado en mi camino", dijo en Teledeporte.
Yamal, nacido en Mataró pero que podía jugar con Marruecos por su familia y optó por la selección española, mostró seguridad en su decisión. "Se ha visto que estoy muy satosfecho con la decisión y muy feliz. Va a ser un camino muy largo junto a España y ojalá que ganemos muchas cosas juntos", deseó.
Reconoció que siente la diferencia de edad con los rivales, pero la calidad de sus compañeros fueron clave para su buen debut. "Con los rivales se nota el cambio, pero también los pases de los compañeros son a un nivel muy alto y eso ayuda mucho".