Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Lapeña: "Los jugadores que ha fichado el Castellón tienen mucho nivel"

26/08/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Adrián Lapeña ha expresado su satisfacción por los fichajes que ha realizado hasta ahora el conjunto orellut de cara a la próxima temporada: Jesús Carrillo, Josep Señé, Marc Mateu, Iago Indias y Álvaro Fidalgo. El central riojano cree que estos cinco jugadores elevarán las prestaciones del equipo en su vuelta a la Segunda División. "El club está trabajando bastante bien y los jugadores que han venido tienen mucho nivel. Seguro que van a aportar calidad y trabajo al equipo y es para estar contentos", ha declarado el defensa. 

Lapeña también ha resaltado la respuesta masiva de la masa social albinegra en la campaña de abonados lanzada por el club en junio. "No tenemos palabras para definir lo que está haciendo la afición por nosotros. Se ha encontrado una situación en la que no sabe cuándo va a poder venir a vernos jugar y nosotros tenemos que devolverle ese cariño y apoyo, esté o no en el campo", ha señalado.

El futbolista del Castellón ha reconocido igualmente su emoción por el ascenso conseguido en Málaga, justo el día en que se cumple un mes de aquel logro. "Todavía mantenemos el cosquilleo en el estómago con las fotos y vídeos que vemos de ese día. Fueron unos momentos muy bonitos e intensos y estamos muy contentos de haber logrado el objetivo y poder estar aquí", ha concluido.

Noticias relacionadas

next