CASTELLÓ. Aída Fernández, psicóloga y creadora de Baby DO-RE-MI, un programa de estimulación musical a través del ritmo, la percusión, el movimiento corporal y los sentido; ha sido la galardonada con el Premio Reinventhada del Año Isa Ledesma. Se trata de un reconocimiento para dar visibilidad a las mujeres emprendedoras, por su trabajo a favor de la igualdad, el esfuerzo, la profesionalidad, la sororidad y la colaboración entre mujeres.
Como en anteriores ediciones, el premio ha consistido en una ilustración original de la artista castellonense María Griñó. El evento, debido a la covid-19, se ha realizado a través de videoconferencia, con la participación de más de una veintena de mujeres emprendedoras.
Reinventhadas ha desarrollado durante todo el año varios proyectos relacionados con la inserción laboral y el impulso del emprendimiento femenino en toda la provincia, apoyada por instituciones como la Diputación de Castellón, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Ayuntamiento de Castellón. Estos programas y eventos han contado con la participación de más de 400 mujeres.