Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las empresas de CEEI Castellón aprenden menús 'de oficina' de la mano del chef Sergio Salvador

23/12/2019 - 

CASTELLÓ. CEEI Castellón se ha unido este año a las celebraciones navideñas de una forma diferente y original. Esta lunes, las empresas viveristas que comparten espacio y sinergias en el centro han disfrutado de una divertida y didáctica actividad con la gastronomía como protagonista. El chef Sergio Salvador ha dirigido una charla sobre hábitos saludables en la alimentación y posteriormente ha pasado de la teoría a la práctica, al centrarse en la preparación de menús de lunes a viernes, pensados para llevar a la oficina.

En definitiva, todo un show cooking de alta cocina en directo, que ha dado paso a una degustación de los platos elaborados. Así, el comienzo de las fiestas navideñas ha tenido el mejor sabor en CEEI Castellón, en cuyo vivero físico se alojan actualmente 28 empresas, a las que se suman 14 del vivero virtual online y otras 7 en el espacio coworking del centro. En total, 49 empresas son las viveristas del centro en la actualidad, sumando un total de 141 profesionales que trabajan en el vivero físicamente, a las que se suman las que lo hacen a través del vivero virtual.

Tal y como ha informado la entidad a través de un comunicado, CEEI Castellón se ha situado en el primer puesto del Ranking de Incubación Avanzada de viveros de empresas de España, incluido en el Ranking Global Funcas 2019/2020 de aceleradoras de España, elaborado anualmente por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) a partir de un estudio previo de 597 instalaciones de este tipo.

Noticias relacionadas

next