CASTELLÓ. Tras el anuncio de Sebastián Pla de no continuar al frente de la delegación en Castellón de la patronal autonómica CEV, la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc) respalda la candidatura del actual vicepresidente, Luis Martí, de cara a las próximas elecciones.
A la vista de la candidatura presentada por Martí, también vicepresidente de la patronal turística castellonense Ashotur, "Anffecc respalda su propuesta, considerando la experiencia de Martí en el mundo asociativo tanto por su trabajo al frente de la asociación de hostelería, como dentro de CEV Castellón, pues conoce bien la entidad y es una candidatura de consenso y de continuidad", ha señalado.
Desde Anffecc estiman que la propuesta es "muy apropiada dada la actual situación económica, esperanzada tras haber superado la crisis provocada por la pandemia, pero también agitada ante el grave encarecimiento de los costes energéticos y productivos, y que requiere de personas dispuestas a luchar por los intereses de la provincia de Castellón a nivel económico y empresarial".
En el comunicado, la patronal de las esmalteras agradece la labor prestada por el presidente actual en los últimos cuatro años, "en los que CEV Castellón ha tenido que afrontar numerosos retos, desde el arranque de la institución tras la disolución de la extinta CEC, hasta afrontar la pandemia de la covid-19, con todo el trabajo que ello implica".