CASTELLÓ. La lluvia que está descargando en la provincia de Castellón ha obligado a los bomberos a realizar un total de 8 servicios desde las 3.00 horas de este martes, entre ellos los relacionados con tres rescates, achiques de agua y caída de árboles.
Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos,
el primero de los rescates ha sido de un vehículo atrapado por el agua en un paso por el Barranc de Ràtils en Onda. En su interior había tres ocupantes que, a la llegada de los bomberos, ya habían salido del interior del vehículo.
Así mismo, los bomberos han rescatado a dos personas en el interior de un vehículo atascado por el agua en un camino paralelo a la N-340, en Oropesa del mar. El tercer rescate, de dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo, se ha producido en un túnel de Nules.
Así mismo, los bomberos han trabajado en achicar agua en un restaurante inundado y en un garaje en la localidad de Benicàssim, así como en una vivienda en Cabanes y en el hueco de un ascensor en Nules. Finalmente, han intervenido por la caída de árboles en Borriana.