Las obras de la N-232 en el puerto de Querol obligan a cortar el tráfico durante 17 días

13/11/2020 - 

CASTELLÓ. Las obras para construir la nueva variante de la N-232 en el puerto de Querol obligarán a cortar el tráfico en la zona. A partir del próximo lunes día 16 no se podrá circular por este tramo de acceso a Morella y Teruel hasta el 3 de diciembre, según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El motivo de la restricción de la circulación es la construcción de un viaducto para salvar el barranco de la Bota, en la parte inicial del trazado, en el cual se incluye la construcción de un arco singular de algo más de 100 metros de longitud. Para ello, se va a realizar un desvío provisional en la carretera que permita ejecutar voladuras en el macizo rocoso situado justo a borde de la carretera actual.

Esto motivará el corte completo de la N-232 a la altura del punto kilométrico 47. Con ello, hasta el jueves 4 de diciembre, cuando se prevé que pueda restituirse el tráfico, quienes deseen llegar a la comarca de Els Ports o los vecinos de la misma, o de Teruel, que deban acercarse a Vinaròs o el resto de la provincia de Castellón tendrán que utilizar las carreteras CV-12 y CV-15, desviándose por la CV-128 que enlaza con Catí para los trayectos Morella-Vinaròs.

next