Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las redes sociales arden ante un caso no confirmado de coronavirus en Benicàssim

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. Tras la pandemia de coronavirus y el brote de 16 personas registrado a finales de junio, la alarma social parece haberse instalado en la sociedad castellonense. Tanto es así que en la mañana de este miércoles las redes sociales echan humo ante nuevos hipotéticos casos, en esta ocasión en Benicàssim. 

Según ha confirmado a Castellón Plaza el concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad, Javier Alonso, hasta el momento se ha registrado un positivo en una prueba serológica que todavía no ha sido confirmada a través de un PCR, más fiable. Será a lo largo de la tarde cuando se tenga el resultado de esta prueba. 

Mientras tanto, y después de que el Ayuntamiento de Benicàssim haya desmentido que la Conselleria de Sanidad haya ordenado el cierre de un establecimiento hostelero, el propietario del restaurante, que también cuenta con una tienda de móviles en el municipio y es hermano de la persona en evaluación, ha señalado que la Policía Local le ha pedido que, como medida de precaución, no abra de momento estos establecimientos hasta disponer de los resultados definitivos. 

Noticias relacionadas

next