CASTELLÓ. Carmen Molina y Gal·la Calvo, Reinas de las fiestas fundacionales de Castelló de los dos últimos ejercicios, junto a sus damas de honor, han visitado las instalaciones de El Corte Inglés en Castellón para recibir los obsequios tradicionales de la compañía.
Así, El Corte Inglés les ha obsequiado con sendos abanicos artesanales, pintados a mano y personalizados con sus nombres, en un sencillo acto a las puertas del centro comercial en la Plana.
Siguiendo con todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades en la pandemia, se ha retomado un acto que viene celebrándose los últimos 15 años, desde la llegada de El Corte Inglés a Castelló, y que el pasado año por la suspensión de las Fiestas de la Magdalena, fue cancelado.
Según informa la compañía, en esta ocasión, El Corte Inglés y el Patronat de Festes acordaron celebrar este jueves el momento de la visita oficial de Reinas y Damas de Honor para recibir los obsequios que complementan sus trajes de castelloneras,
En la imagen, las Reinas de la Magdalena, Carmen Molina y Gal·la Calvo, y sus Damas, acompañadas por el director de El Corte Inglés, José María Pereda; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales; y Borja Monzó, de Comunicación, junto a representantes del Patronat de Festes.