CASTELLÓ. Las Reinas de las Fiestas Carmen Molina y Gal·la Calvo y sus damas de honor han visitado este miércoles el centro comercial y de ocio Estepark.
Desde su apertura Estepark hace tres años han apoyado las fiestas locales como patrocinadores del Pregó Infantil. Y en su dinámica de realizar eventos en los diferentes espacios que disponen tanto al aire libre como techados e interiores está semana la han dedicado a la tradición de Castelló. Con talleres y cuenta cuentos organizados de manera gratuita para seguir posicionándose como punto de encuentro en la ciudad.
La programación sigue este viernes 25 a las 18 de la tarde con el cuenta cuentos de Tombatossals y el sábado a las 12 con un taller de Creación de Huertos Urbanos siguiendo su política medioambiental con motivo de la ODS de Marzo: Vida de ecosistemas terrestres.
Los eventos junto con la oferta de ocio de locales como KIDOM, The Jumper, OCINE Premiun o Keasy Fit, lograns convertir a Estepark en una de las principales alternativas de ocio en la provincia. Además de la oferta comercial, de restauración y belleza que lo conforman. Añadir también la comodidad de acceso, parking gratuito y en un punto estratégico de la provincia.