PEÑÍSCOLA (EFE). El Peñíscola Globeenergy necesita sumar la victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza para salir de la zona de descenso. El equipo castellonense regresa a su feudo, donde contará con el apoyo de parte de su afición de cara a sumar tres puntos que le permitan abandonar los puestos peligrosos de la clasificación tras la derrota ante Viña Albali (7-2) del pasado miércoles.
En la actualidad el Peñíscola Globeenergy es antepenúltimo, con 20 puntos y está a un punto de la promoción de permanencia y a dos de la salvación que ocupa Córdoba Patrimonio.
Además, una victoria le permitiría aprovechar el enfrentamiento entre dos de sus rivales directos, Ribera Navarra-Córdoba Patrimonio y el complicado partido para el Burela que recibe al Levante, líder de la categoría.
El técnico del Peñíscola, Carlos Sánchez, dispondrá de toda su plantilla para recibir al Zaragoza este sábado (18:00 horas) incluido Agustín Plaza. El cuadro local buscará recuperar el camino que le dio la victoria el fin de semana pasado ante el Inter FS (4-3).