Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Líderes a domicilio

21/01/2020 - 

CASTELLÓ. La victoria del Castellón en el feudo del Valencia Mestalla ha devuelto a los de Óscar Cano la solvencia a domicilio después de dos meses y medio sin conseguir victoria y ha servido para confirmar su notable rendimiento esta temporada en calidad de visitantes, donde acumulan los mejores números de todo el grupo III de Segunda División B.

Los orelluts suman 16 puntos en 11 partidos disputados fuera de casa, lo que les sitúa como líderes de esa clasificación, empatados a puntos con el Espanyol B. Se trata de un registro notable que muestra la capacidad de adaptación que están teniendo en campos de distintas características y que explica por qué están en la pelea por el play off de ascenso. Estos 16 puntos superan lo acumulado la pasada temporada en su totalidad, después de haber logrado 15 puntos en 19 partidos.

El equipo albinegro también lidera la cifra de victorias fuera de casa, ya que, con la lograda ante el filial valencianista, suma cuatro, situándose en igualdad con los otros líderes de esa clasificación: Espanyol B, Sabadell y Villarreal B.

El Castellón completa su balance fuera de casa con cuatro partidos empatados y tres perdidos. Las tres derrotas sufridas han llegado de forma consecutiva, frente a Ebro, Barcelona B y Lleida, y con goles postreros en las dos primeras.

Asimismo, cabe destacar los buenos números defensivos de los de Óscar Cano, que han encajado solo 10 goles en los 11 partidos que han disputado lejos de Castalia –solo el Olot ha recibido menos tantos- y han marcado 13.

La estadística del Castellón tiene el mérito añadido de haberse gestado después de visitar a los tres rivales con los que comparte puesto de play off: Sabadell, Espanyol B, Barcelona B.

Noticias relacionadas

next